El 23 de febrero, según habíamos informado en el Boletín de enero, tuvo lugar la inauguración oficial del Museo del Colegio de Veterinarios de la provincia de Badajoz (MUVET).

El Presidente del Colegio, José Marín Sánchez Murillo, daba la bienvenida a los asistentes y abría la sesión acompañado en la mesa por el Presidente de la Asociación Extremeña de Historia de la Veterinaria, Rafael Calero Carretero, por el Presidente de la Asociación Española de Historia de la Veterinaria, Joaquín Sánchez de Lollano y por José Ángel Calero Carretero, arqueólogo encargado de impartir la conferencia inaugural “La Colección Museística del Colegio de Veterinarios de Badajoz”.

Tras la conferencia tuvo lugar el acto oficial de inauguración del MUVET, presidido por el Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura; Excma. Sra. Dña. Cristina Herrera Santa-Cecilia, Delegada del Gobierno en Extremadura; Ilmo. Sr. D. Juan José Badiola Díez, Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España; Ilmo. Sr. D. José María Vergeles Blanca, Consejero de Sanidad y Políticas Sociales; Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fragoso Martínez, Alcalde de Badajoz; e Ilmo. Sr. D. José Marín Sánchez Murillo, Presidente del ICOVBA.

Video ilustrativo en https://www.facebook.com/ColVetBadajoz/videos/961269110715836/

GALERÍA

Dirección:  Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz | Avenida Santa Marina 9 | 06005

Teléfono: 924 230 739

Email: info@muvet.es

muvet.es © 2018  |  Todos los Derechos Reservados