El pasado día 3 de octubre tuvo lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz la Asamblea General de la Asociación Extremeña de Historia de la Veterinaria, en la que se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva que quedó integrada de la forma siguiente:

Presidente: Dr. Rafael Calero Carretero.

Vicepresidente: Dr. José Marín Sánchez Murillo.

Secretario: Dr. Arturo Sanabria Tienza.

Tesorero: Arturo Benegasi Carmona.

Vocales: Jesús Manuel Crespo Martín, Eugenio Dorado Sánchez, Dra. Ana Hidalgo Romero y Marta Vivas Martín.

En la misma sesión y de acuerdo con los estatutos, se aceptaron cinco nuevos socios que habían solicitado ingresar en la Asociación. El Presidente Dr. Calero expresó su agradecimiento por el interés de los mismos para colaborar y trabajar por la historia de la Profesión.

Entre otros asuntos, se acordó apoyar desde la Asociación Extremeña de Historia de la Veterinaria el desarrollo de las actividades del Museo de Veterinarios de la provincia de Badajoz (MUVET) en cumplimiento de los Convenios, establecidos desde 2014, con los Colegios Oficiales de Badajoz y de Cáceres.

Tras la celebración de la Asamblea, tuvo lugar el Acto de Firmas de los Contratos de Cesión, por parte del Presidente del Colegio de Badajoz y de los donantes de piezas para los fondos del MUVET. En la intervención del cierre del evento, el Dr. José Marín Sánchez Murillo expresó unas palabras de elogio y agradecimiento para todos los asistentes por su colaboración y aportaciones Finalmente se hizo una visita guiada al MUVET.

Dirección:  Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz | Avenida Santa Marina 9 | 06005

Teléfono: 924 230 739

Email: info@muvet.es

muvet.es © 2018  |  Todos los Derechos Reservados