El Museo Veterinario del Colegio de Veterinarios de la provincia de Badajoz abre de nuevo sus puertas el próximo 13 de mayo

Para ello, se han adoptado las medidas oportunas y modificado las condiciones de apertura del MUVET que se adaptan perfectamente a las establecidas en el Boletín Oficial del Estado (Sábado, 9 de mayo de 2020). Se han establecido los requisitos detallados a continuación:

Se reduce el aforo a un tercio del máximo previsto por norma general, permitiendo en este caso la entrada a un grupo máximo de 7 personas. Estas visitas serán individuales, entendiendo como tales tanto la visita de una persona como la de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga, manteniendo la distancia de seguridad de dos metros. Para acceder al Museo se debe pedir cita previa a través de la web www.muvet.es o del número de teléfono 924230739.

El Museo garantiza la seguridad de protección tanto de los trabajadores como de los ciudadanos que lo visiten aunque se recuerda que sólo estarán permitidas las visitas y durante este período no se realizarán actividades didácticas.

Nota: Será obligatorio para la entrada al Museo acudir con mascarilla.

 

 

 

 

 

Dirección:  Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz | Avenida Santa Marina 9 | 06005

Teléfono: 924 230 739

Email: info@muvet.es

muvet.es © 2018  |  Todos los Derechos Reservados