Convocado el I Concurso de pintura y diseño gráfico, en todas las modalidades y técnicas artísticas, para los hijos y nietos de los veterinarios colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz (ICOVBA) de edades comprendidas entre 5 y 11 años.

Veterinarios Badajoz. Felicitación Navidad 2020

El 14 de diciembre tuvo lugar en la Sede Colegial el acto de entrega de premios del I concurso de pintura. El Presidente del ICOVBA D. José Marín Sánchez Murillo otorgó un completo maletín de pintura a las ganadoras y un obsequio a todos los niños. Además, los trabajos presentados estarán expuestos hasta el próximo 6 de enero del 2021.

Finalizado el período de entrega de trabajos el pasado 27 de noviembre, el jurado, compuesto por miembros de la junta directiva colegial, ha concedido el primer premio a Ana Mejías Sanabria, nieta del colegiado D. Arturo Sanabria Tienza, con el dibujo titulado “El Portal Veterinario 2020” que se distribuirá como tarjeta de felicitación navideña entre todos los colegiados. En segundo lugar, el dibujo “Navidad en casa del Veterinario” realizado por Marta Benegasi Sánchez, hija del colegiado D. Arturo Benegasi Carmona.

Para el resto de participantes, Paula Benegasi Sánchez, Paula Comerón Álvarez, Carlota Dávila Sánchez, Jose María De Miguel Gómez – Nieves, Marina Duarte Alcaide, Adela Duarte Alcaide, Violeta Portero Frades y Alma Ramos Vivas.

¡Muchas felicidades a todos! Gracias por aportar tanta ilusión.

Violeta Portero

Paula Comeron

José María y Asier De Miguel

Ana Mejías

Alma Ramos

Adela y Marina Duarte

Dirección:  Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz | Avenida Santa Marina 9 | 06005

Teléfono: 924 230 739

Email: info@muvet.es

muvet.es © 2018  |  Todos los Derechos Reservados